728x90


JUVENTUD DEL PRD LLAMA A RECHAZAR CONVENCIÓN ORGANIZADA POR VARGAS MALDONADO POR CONSIDERARLA DIVISIONISTA Y VIOLATAROIO A ESTATUTOS


La Dirección Nacional de la Juventud Revolucionario Dominicana, JRD, calificó de absurdo el llamado a Convención de ese organismo en el PRD, hecho por el sector que encabeza el ingeniero Miguel Vargas, por no existir reglas claras ni jueces imparciales que permitan la participación democrática y justa de los jóvenes de la organización.

 Jean Luis Rodríguez, Presidente del Frente de Masa juvenil perredeista, al encabezar la tarde de este miércoles, una vigilia frente al local nacional de la organización hizo un llamado todos los presidentes de la JRD en todo el país y en las seccionales del exterior a rechazar y no acatar  el llamado a “Convención” hasta que no existan las condiciones democráticas y transparentes que garantice la imparcialidad del proceso.

Quienes desde temprana edad hemos abrazado los ideales y postulados del partido que más ha aportado a la democracia de la República Dominicana; inspirados siempre en nuestro máximo líder el Dr. José Francisco Peña Gómez, afirmamos  que: Sin UN PADRON incluyente de todos los jóvenes perredeistas NO puede haber convención y Si también se desconocen las atribuciones que nos facultan como organismo a convocar nuestra asamblea NO puede haber convención” afirmó.

Los miembros de la Juventud Revolucionaria Dominicana RECHAZAMOS que, en la semana en que se celebra el Día Nacional de la Juventud, los secuestradores de nuestro partido, de una manera ARBITRARIA, UNILATERAL Y DIVISIONISTA, DESCONSIDERADA, CARGADA DE RESENTIMIENTOS E INTERESES PERSONALES, pretendan suplantar a los jóvenes dirigentes de nuestro frente  a través de  un mal llamado  “proceso de convención” carente de los mínimos vestigios de transparencia, participación, equidad y democracia.
Enfatizó que: “Si no sabemos quiénes votarán NO puede haber convención. Sin árbitros confiables NO puede haber convención. Sin diálogo y el consenso NO puede haber convención. Sin transparencia NO puede haber convención. Sin igualdad de condiciones NO puede haber convención. Si se desconocen los estatutos del partido NO puede haber convención”.

Publicar un comentario

0 Comentarios