728x90


EXPRESIDENTE DE REPÚBLLICA DOMINICANA, DOCTOR LEONEL FERNÁNDEZ SE JURAMENTA ESTE JUEVES COMO DIPUTADO REGIONAL DEL PARLAMENTO CENTROAMERICANO

El expresidente  de República Dominicana , Leonel Fernández será juramentado este jueves como diputado regional del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).
La ceremonia de la juramentación está pautada para las 5:30 de la tarde hora de Guatemala, (7:30 pm en la República Dominicana), en la sede del Parlamento Centroamericano, en la Ciudad de Guatemala.
Fernández irá acompañado del exvicepresidente Rafael Alburquerque, quien en septiembre del 2012 se juramentó como miembro del PARLACEN.
La información la dio a conocer la directora de comunicación de Funglode, Annia Valdez, a través de su cuenta de Twitter.
El Parlamento Centroamericano (Parlacen) es una institución política consagrada a la integración de los países de Centroamérica. Los países miembros del Parlacen son Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
Fernández se une a otros expresidentes y exvicepresidente que son miembros del Parlacén Martín Torrijos y Samuel Lewis Navarro, de Panamá; Manuel Zelaya, Honduras; Álvaro Colom y Rafael Espada, de Guatemala, y Jaime Morales Carrazo, de Nicaragua.

Publicar un comentario

0 Comentarios