728x90


ESTRELLA DE TELEVISIÓN DOMINICANA DAFNE GUZMÁN CELEBRA NOMINACIÓN A LOS PREMIOS SOBERANO 2O14


MIAMI.-F & F Media Corp. La estrella de la televisión dominicana Dafne Guzmán fue nominada a los Premios Soberano 2014, el galardón más importante que resalta el trabajo de los artistas entregado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana.

La reconocida comunicadora fue postulada en el apartado “Revista Semanal de Variedades” por su exitoso programa “De Calle”. Durante los 30 años de historia del premio, Dafne ha sido nominada en 11 ocasiones, en dos de ellas ha ganado la estatuilla (2004 y 2011), de acuerdo al libro “Premio Soberano: Récord de categorías, nominados y ganadores”, editado por el periodista y expresidente de Acroarte, Máximo Jiménez.

Esta mención de Guzmán llega en un buen momento de su carrera en la pantalla chica. Luego de casi 18 años ininterrumpidos de transmisión de su revista semanal de variedades “De Calle”, la experimentada comunicadora hizo importantes cambios  al programa que la ha convertido en una de las principales figuras de la televisión dominicana. 
El pasado año tuvo la oportunidad de entrevistar a figuras como Pablo Alborán, Sergio George, Franco de Vita, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Cristian Castro, Natalie Cole, DJ Sebastián Ingrosso, Lucho Gatica y Rod Stewart.

Publicar un comentario

0 Comentarios