728x90


DIRECTIVOS DE EQUIPO CAMPEÓN TIGRES DEL LICEY ANUNCIA PRIMEROS REFUERZOS PARA SERIE DEL CARIBE

La directiva del equipo campeón Tigres del Licey anunciaron este miércoles al versátil Leuris García, el torpedero Héctor Gómez, el cerrador Marcos Mateo y el abridor Ángel Castro para realizar una salida, son los refuerzos que hasta las 6:00 de la tarde del miércoles tenía confirmados  para asistir a la Serie del Caribe de 2014 que se disputará desde el sábado en Isla Margarita, Venezuela.
El gerente general Manny Acta informó que sigue haciendo esfuerzos para contactar un par de bateadores de poder, como el jardinero Moisés Sierra y el inicialista Wilson Betemit (Gigantes del Cibao), así como un par de receptores, que podrían estar entre Wilkin Castillo, Miguel Olivo (Escogido) o Francisco Peña (Águilas).
En cuanto a lanzadores abridores, dijo que está interesado en Lorenzo Barceló (Aguilas), quien lanzó con Magallanes en Venezuela, pero lo había podido contactarlo; y la posibilidad de integrar diestro Claudio Vargas (Toros del Este).
Informó que de los jugadores titulares del Licey no harán el viaje el torpedero Erick Aybar, a quien su equipo en Grandes Ligas (Angelino de Los Ángeles) le mandó parar; Juan Francisco, quien anunció que no estará y el cerrador Juan Carlos Cruz “que es muy difícil que vaya”.
Acta anunció que el segunda base Emilio Bonifacio integrará el equipo, lo mismo que el lanzador Ramón Ortiz. El único importado original de los azules que irá a Venezuela es el derecho cubano Yunesky Maya.
El campeón quisqueyano partirá este viernes a las 2:00 de la tarde y el sábado tendrá como primer rival a los Indios de Mayaguez, ganador en Puerto Rico.
El gerente general informó que contactó a  jugadores del Escogido como el  jardinero Eury Pérez y el infielder Pedro Ciriaco, quienes se negaron; y el grandes ligas Carlos Santana dijo que había terminado su actuación de invierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios