728x90


DIPUTADO Y DIRIGENTE REFORMISTA ITO BISONÓ ELOGIA POSTURA ASUMIDA POR EL PRESIDENTE DANILO MEDINA ASUMIDA EN CUBA SOBRE LA SOBERANÍA DOMINICANA

El diputado y aspirante a la nominación Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ito Bisonó dijo , que hoy es día de cerrar filas con la postura del Presidente Danilo Medina en su defensa de la soberanía dominicana en la cumbre de CELAC esta semana.

Nuestro país ha sido blanco de las mas injustas acusaciones que van desde la xenofobia hasta la violación masiva de derechos humanos lo cual es totalmente falso.


Quien viene a República Dominicana, no solo es bienvenido sino que recibe oportunidades de trabajo. Entre ellos, los haitianos que representan una gran parte del sector agropecuario, turístico y de construcción apunto el Legislador Reformista

Bisonó expreso  Solo existe en la mente de intereses extranjeros la idea de que en República Dominicana haya un apartheid. El Presidente de los dominicanos hace lo correcto en defender nuestra soberanía e independencia por lo que reconocemos como deber ciudadano hacerlo también todo Dominicano.


 Vemos también esto como una oportunidad para reforzar las políticas públicas migratorias del país y de fortalecer a todas las instituciones que tienen que velar por el adecuado control migratorio en nuestra Nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios