728x90


DIPUTADO CARLOS GABRIEL GARCÍA LANZA SU CANDIDATURA A LA SECRETARÍA GENERAL DEL PRD; ASEGTURA MÁS DE 5O LEGISLADORES Y ALCALDES LO RESPALDAN


El diputado nacional Carlos Gabriel García anunció sus aspiraciones a la Secretaria General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que se transmite por Supercanal 33, el dirigente perredeísta, dijo que tomó la decisión de aspirar a la Secretaria General, tras analizar la petición de un grupo de legisladores de la organización política.

García aseguró que cuenta con el apoyo de más de 50 diputados y la mayoría de alcaldes perredeístas.


“Nosotros recibimos la propuesta y la motivación de mas de 50 diputados, a través de un documento firmado por ellos y 48 horas después tomamos la decisión de buscar la Secretaria General del PRD, convencido de que realizaremos el proceso de renovación y fortalecimiento del partido”, expresó el legislador del partido blanco.


Dijo que aunque la organización política a la que pertenece se encuentra en medio de una crisis interna, se encamina hacia el fortalecimiento con su próxima convención en febrero de este año.

Gabriel García, sostuvo que, "el PRD tiene una decisión de organismos y en vista de eso celebrará su convención, estoy convencido de que ganare y yo quiero ser Secretario General electo por las bases del PRD y para ello buscare el apoyo de todas las facciones”.


Afirma Miguel no quiere que nadie se vaya del PRD

El también vicepresidente del PRD, dijo que Miguel Vargas Maldonado no quiere a nadie fuera del partido y que en cambio ha conducido un proceso de renovación en la organización política.


“El compañero Miguel como presidente del partido no quiere que nadie se vaya del PRD y en cambio está conduciendo un proceso de renovación y fortalecimiento de nuestro partido”, expuso.El programa “Hilando Fino” con Salvador Holguín se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 6 a 7 pm y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211.

Publicar un comentario

0 Comentarios