728x90


DESCONOCIDOS MATAN HOMBRE SE ENCONTRABA COMO CLIENTE EN NEGOCIO VENTA DE POLLOS DE LOS ALCARRIZOS


Desconocidos asesinaron un hombre que se encontraba como cliente en un negocio de venta de pollos del barrio Nuevo Amanecer, de Los Alcarrizos, acción en la que uno de los tres asaltantes resultó herido a manos del propietario que repelió una agresión a tiros.
El ciudadano Janser Samboy Cuevas, de 29 años, murió tras ser herido de bala por uno de los asaltantes que se presentaron a la Pollera “Jorge”, ubicada en la calle México esquina Orquídea, del referido sector, de donde cargaron 98 mil pesos producto de la venta del día.
Los reportes indican que tras la agresión, el propietario del referido negocio, señor Jorge Luis Ovalle, haló una pistola que porta de manera legal y realizó varios disparos, logrando herir a uno de los asaltantes, identificado como Johan Darío Constanza Taveras, de 27 años.
El reporte preliminar del caso refiere que Constanza Taveras, ahora prevenido, en compañía de otros dos hombres, uno identificado como “Culebra”, se presentaron al referido negocio alrededor de las 9:30 de la mañana y de inmediato le manifestaron a todos los presentes que se trataba de un asalto.
Agregan el reporte que cuando emprendían la huida realizaron varios disparos, uno de los cuales impacto en la cabeza a Janser y le ocasionó la muerte.
Luego, el señor Ovalle haló su pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G46302 y realizó varios disparos y le provocó la herida que presenta Constanza Taveras.
En la escena fueron recolectados 13 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.La Policía dijo que activa la localización de “Culebra” y el otro hombre que acompañaban a Constanza Taveras en la acción criminal.

Publicar un comentario

0 Comentarios