728x90


CONSEJO SUPERIOR POLICIAL RECOMIENDA CANCELACIÓN DE 2O AGENTES , INCLUIYENDO UN TENIENTE CORONEL Y 3 MAYORES

El Consejo Superior Policial recomendó este martes al Poder Ejecutivo  el retiro forzoso y la baja por mala de conducta a 20 miembros de esa institución, incluyendo un teniente coronel, tres mayores y un capitán.
Los afectados serán puestos a disposición de la justicia en ordinaria en los casos que sean necesarios.
Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisó que al teniente coronel teniente coronel Saturnino De León De la Cruz le fue recomendado el retiro forzoso por agredir físicamente a su concubina Olga Ruiz Lebrón, en fecha 30-12-13.
También le recomendaron el retiro forzoso a los mayores policiales  Daniel De León Rodríguez, Miguel Ángel Feliz y Renato Peña Rojas.
Además, al capitán Ricardo Reyes De la Cruz, los primeros tenientes  Augusto Rodríguez De la Cruz,  Pedro Del Rosario y Juan Aurelio Hernández. También al segundo teniente Manuel Méndez Figuereo.
En tanto que a los primeros tenientes Raúl Gutiérrez y Silvio Darling Devora Batista, segundo teniente Antonio Díaz Veras, sargento mayor José Luis Otáñez Ogando y Rolando Polanco Rojas.
Mientras que por mala conducta fueron dados de baja el sargento mayor Armando Ogando  Roa; los cabos Joerlyn David  Pérez Otaño y Tony Edilio Cuevas Sena y el raso Yan Carlos Caminero Santana.

Publicar un comentario

0 Comentarios