728x90


COMUNICADORES Y PROMOTORES DICEN SOBERANO DE NUEVA YORK DEBE RECIBIRLO EL AGUILITA DEL BRONX POR GRAN APOYO A LOS ARTISTAS DOMINICANOS

Por José Zabala
NUEVA YORK,(Z@D) Un grupo de comunicadores de algunos medios de comunicación y de promotores de la ciudad de New York, reiteraron de manera unánime que si el Premio Soberano, máximo premio que se otorga a un artista en la Republica Dominicana, se realizara en la ciudad, se le debiera entregar al Aguilita lounge por su apoyo a los artistas dominicanos durante todo el año.
“Todos los lunes, el Aguilita presenta un artista dominicano y siempre sube a tarima, permitiendo que ese artista haga su trabajo. Todos los lunes tradicionales en este lugar, tenemos uno de los nuestros y eso debemos de reconocerlo”, dijo el promotor SA.
Las declaraciones se hicieron en un evento especial que se realizó en dicho club en la celebración del cumpleaños el bachatero Tito González “El Cuco de la Bachata”, a quien el Aguilita le realizo un gran reconocimiento por su trayectoria.
En el evento participaron un grupo de artistas dominicanos en honor a la fiesta de Tito González.
“Hoy es un día especial para mí, todos ustedes han venido apoyarme en el día de mi cumpleaños y eso es muy importante para mí. Gracias todos ustedes por este apoyo y a todos el personal del Aguilita por esta gran fiesta”, dijo Tito González
“Tito González, es un gran artista y amigo de esta empresa y por más de cinco años le celebramos su cumpleaños y eso nos hace sentir bien, además es porque se lo merece. Agradezco en nombre del personal del Aguilita el respaldo a los medios de comunicación y a todos los promotores de la ciudad por reconocer nuestro trabajo en favor de los artistas dominicanos”, dijo Santiago Almonte, gerente general.
El Aguilita Bar Restaurant & Lounge, se le conoce como el lugar más original para el disfrute de una buena comida y música en compañía de la familia y los amigos. Es el único Bar Restaurant & Lounge que presenta semanalmente más de tres artistas diferentes en vivo. Sus anfitriones, Santiago Almonte y Juan Almonte con su toque especial a este lugar, para todas las personas que visiten a El Aguilita regresen de nuevo.

Publicar un comentario

0 Comentarios