728x90


ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA LUIS ABINADER JURAMENTA EN SU PROYECTO AL MÉDICO Y ALCALDE JOHN HAZIM


GUAYACANES.- John Hazim, reconocido médico y alcalde del municipio turístico de Guayacanes fue juramentado  como directivo del proyecto presidencial del economista Luis Abinader en la provincia de San Pedro de Macorís.

El alcalde electo en el 2010 en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano declaró que el licenciado Abinader representa la mejor carta de triunfo del PRD en el 2016, “no solo porque cuenta con la mayor tasa de aprobación dentro y fuera del Partido, sino también porque reúne las condiciones para hacer un gobierno decente, comprometido con los cambios que demanda el país”.

Dijo que ex candidato vicepresidencial se perfila como una figura de consenso en el PRD para encabezar una gran convergencia de oposición en el 2016. “Es el único precandidato perredeísta con posibilidad de unificar a todos los sectores del Partido y sumar el apoyo de otras fuerzas políticas y sociales”, enfatizó Hazim.

Por su parte, Abinader valoró el compromiso del doctor Hazim, a quien definió como un gran profesional de la medicina y un ciudadano ejemplar que prestigia el ejercicio político.

“Junto con el doctor Hazim y las fuerzas políticas y sociales que él representa, también estoy asumiendo el compromiso de trabajar desde la presidencia de la República para rescatar el turismo, relanzar el sector de zonas francas y apoyar la inversión en otras áreas para generar los empleos que demandan principalmente los jóvenes y las mujeres”, expresó el empresario y político.

Dijo que contrario a la política puesta en marcha por el Partido de la Liberación Dominicana  de penalizar a la población y a los sectores productivos con mayores cargas impositivas, un gobierno encabezado por él haría énfasis en ofrecer los incentivos necesarios para atraer nuevas inversiones en los sectores más dinámicos de la economía.
Afirmó que los gobiernos del PLD han concentrado esfuerzos en el endeudamiento público y en la creación de impuestos para mantener  una burocracia parasitaria  que no ha resuelto ninguno de los problemas fundamentales del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios