728x90


ARRESTAN CONDUCTOR ENCAÑONÓ AGENTE DE AMET LO SORPRENDIÓ HABLANDO POR CELULAR EN SANTIAGO





SANTIAGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) arrestó hoy a un conductor que encañonó a un agente de la institución con una escopeta calibre 12 cuando este lo detuvo por hablar por teléfono celular en una calle de esta ciudad, desprovisto también de su licencia y el seguro del vehículo que ocupaba.

Ramón Diego Vásquez, quien será remitido a la Fiscalía para los fines de rigor, fue sorprendido transitando por la Avenida César Estrella Sadhalá esquina Padre Las Casas en una automóvil Hyundai color gris, placa 607875. “Este señor encañonó a un agente después de ser sorprendido infringiendo la Ley de Transito”, dijo AMET.

Dijo que al momento de ser detenido el agente le pidió que facilitara su licencia y al proceder a conducirlo a la sede del organismo “el ciudadano tomó una escopeta y lo encañonó con una escopeta marca Maverick, calibre 12, serie MV4888P, desviándose con el oficial abordo hacia el sector Los Jardines y otras áreas aledañas”.

El director de la institución, general Juan Gerónimo Brown Pérez, ordenó remitir al imputado por ante la Fiscalía de esta jurisdicción, además de proceder a enviar el arma a la Policía para que sea depurada. Fue necesaria la intervención de varias unidades de la Policía y de AMET para lograr que Vásquez detuviera la marcha.“Fue detenido en la Avenida 27 de Fewbrero esquina Jacinto Dumit, frente al Hospital José María Cabral y Báez, desde donde fue llevado a la sede de AMET para los fines correspondientes”, dijo la institución en un comunicado de prensa. El agente envuelto en el incidente logró llamar por radio a sus superiores y eso evitó una tragedia.

Publicar un comentario

0 Comentarios