728x90


ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA DECOMISA 3 EMBARCACIONES SERÍAN UTILIZADAS EN VIAJES ILEGALES DE PERSONAS A PUERTO RICO

La Armada de República Dominicana,informó este viernes que  mediante operativos simultáneos realizados en todo el litoral marítimo nacional, decomisó tres embarcaciones clandestinas, que supuestamente serían utilizadas por redes de tráfico y trata de personas para realizar viajes ilegales a la isla de Puerto Rico.
Según informó la Armada, los operativos fueron realizados en las localidades de Loma del Chibirico, municipio de Baoba del Piñal y provincia María Trinidad Sánchez; en La Poza, municipio de Matanza, provincia de Peravia; y en la localidad Los Negros, próxima a la Laguna del Limón, municipio de Miches, provincia El Seibo.
En los operativos fue localizada una embarcación de aproximadamente 32 pies de eslora, siete de manga y cuatro de puntal; otra de unos 36 pies de eslora; y la tercera de aproximadamente 30 pies de eslora, 10 de manga y cinco de puntal, ésta última con ocho garrafones llenos de gasolina.
La institución ha ocupado en el mes de enero un total de 10 embarcaciones, y continuará el patrullaje para evitar que los viajeros ilegales cumplan con su cometido.

Publicar un comentario

0 Comentarios