728x90


APRESAN VICEALCALDESA DE PEDRO BRAND ACUSADA DE ROBO DE COMBUSTIBLE JUNTO A TRES HOMBRES EN COTUI; LES CONOCERÁN MEDIDAS DE COERCIÓN EL JUEVES

Camiónal del que habrían robado el combustible tras asaltar chofer
Permanece presa en Santiago, la vicealcaldesa del municipio Pedro Brand, Ingrid Zabala Martínez, acusada junto a otras personas de supuestamente estar involucrada en el robo de cinco mil galones de gasoil propiedad del sindicato de camioneros de Cotuí.
El conocimiento de las medidas de coerción a la funcionaria municipal fue aplzada ayer para el próximo jueves a las 2 de la tarde.Están imputados de robos, además, otras tres personas cuyas identidades no fueron ofrecidas por la Policía de esa ciudad.
Según el corresponsal Octavio Vásquez, de SIN,  el hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado.
Y según informaciones para cometer el hecho los desaprensivos amarraron al vigilante del sindicato conocido como Gilberto José y lo amordazaron.
La vicealcaldesa Ingri Zabala, reside en Santo Domingo.Fue llevada ayer por ante el juez de la instrucción del palacio de justicia de Cotuí, esposada junto a sus compañeros imputados de robos.
Según el reporte periodístico, el Sindicato de Camioneros de esa ciudad formalizó una querella en contra de los acusados.

Publicar un comentario

0 Comentarios