728x90


APRESAN HOMBRE Y TRES MUJERES ACUSADOS DE MATAR TURISTA ALEMAN EN SOSUA, PUERTO PLATA

 Agentes policiales de servicio en Puerto Plata, apresaron ayer a un hombre y tres mujeres acusados de asesinar al alemán Dirc Weber, de 44 años, y escondido su cadáver debajo de la cama en la habitación de un apartamento ubicado en Playa Laguna, Sosúa.
 Se trata de Pedro Luis Tejada, Nichole Cristina John y Yasmen Bleistos, quienes fueron capturados en atención a la orden arresto número 00150-2014, mientras se encontraban en hotel de Puerto Plata. También fue detenida para fines de investigación Estefany de la Cruz Henríquez.
 Los prevenidos, de acuerdo a los reportes preliminares, ultimaron al alemán Weber cuando acudió a cobrarle el alquiler del apartamento 24C, ubicado en la calle 3, del sector Playa Laguna, Sosúa.
 Tras perpetrar el crimen, los ahora prevenidos escondieron el cadáver debajo de una cama y luego se marcharon del lugar a bordo del carro Chevrolet, año 2007, plateado, placa A478014, propiedad del hoy occiso.
 Dicho vehículo fue encontrado quemado a la altura del kilómetro 1 de la carretera Cabarete-Sosua.Se recuerda que el extranjero asesinado, quien se dedicaba al negocio de bienes raíces,  se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 18 de enero, cuando salió a cobrar el alquiler de un apartamento que tenía rentado.

Publicar un comentario

0 Comentarios