728x90


VOCERO DE LA PRESIDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA SIGUE INTERNADO LUEGO DE SUFRIR ACCIDENTE

El portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, continúa recluido en el centro especializado CEDIMAT, luego de resultar lesionado en un accidente vehicular la tarde de ayer miércoles  en la provincia María Trinidad Sánchez, adonde viajó junto a una comitiva que acompañó al presidente Danilo Medina, para inaugurar 34 obras de interés social.
El conductor de la yipeta en que viajaba el funcionario junto a otros empleados de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad del Gobierno, peridió el control chocando con un árbol.
En el impacto también resultaron levemente heridos su asistente, Domingo Batista, y el chofer, quienes fueron atendidos en el Centro Médico Unión de Nagua y luego enviados a sus hogares.
Sin embargo, Rodríguez Marchena, luego de recibir los primeros auxilios en el centro asistencial fue trasladado a Cedimat, donde los médicos lo dejaron en observación por 24 horas, para dar seguimiento a los dolores que sentía a nivel del tórax.
De acuerdo a informaciones ofrecidas por el subdirector de Prensa de la Presidencia, Rafael Ovalles, Rodríguez Marchena se encuentra estable y no sufrió golpes de consideración.
“El médico nos dijo que los dolores en el tórax son fruto de la fuerza que hizo el cinturón de seguridad y el impacto de las bolsas de aire, pero que por lo demás está todo bien”, informó.
Explicó que las radiografías realizadas en La Unión y en Cedimat determinaron que el vocero de la Presidencia no tiene ningún hueso roto.
“Gracias a Dios me imagino que en dos días lo tendremos de vuelta en nuestras oficinas”, dijo Ovalles.
El accidente fue en la carretera Matancita-Cabrera. Su yipeta se deslizó e impactó con una mata de coco. 

Publicar un comentario

0 Comentarios