728x90


VIUDA DE PEÑA GÓMEZ, PEGGY CABRAL EXHORTA A LA DIRIGENCIA DEL PRD ABRIR LAS PUERTAS A TODOS LOS PERREDEISTAS PARA FACILITAR EL RETORNO AL PODER

MANHATTAN, Nueva York.-La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano exhortó a los dirigentes de esa organización o a “tocar las puertas de los dominicanos identificados con las aspiraciones de Miguel Vargas , para llegar a la Presidencia de la República Dominicana , ya que necesitamos su respaldo, así como el de los partidos aliados para lograr ese objetivo”.
Peggy Cabral llamó, asimismo, a la militancia perredeísta a integrarse  al  trabajo  manconunado y a cultivar la unidad, “para ayudar a nuestro partido a crecer y expandirse”.
Resaltó la necesidad de trabajar con el sector externo y con “los que no están, para fortalecerse nuestra organización y reconquistar el poder”.
Señaló que la República Dominicana necesita que el PRD retorne al Palacio Nacional y encare con responsabilidad los problemas económicos y sociales de la población.
“Por eso es importante que nos concentremos en el trabajo político en los sectores populares y nos olvidemos de las luchas y enfrentamientos entre nosotros mismos, ya que no hacen más que alejarnos de nuestro objetivo”, expresó.
En ese sentido, elogió el trabajo, dedicación y entrega de los dirigentes de la regional Manhattan Sur del PRD en aras de reconquistar el poder en el 2016.
Cabral habló en el marco de un desayuno en el restaurante La Condesa, del Alto Manhattan, organizado por el organismo perredeísta.
Además, de Cabral, la mesa directiva estuvo integrada por el diputado Rubén Luna, Fidel Casilla, Andrés Rodríguez, Miguelina Flores, presidenta institucional de Manhhatan; Miguelina Faña, coordinadora general del Proyecto Miguel Vargas;  Ivonne Domínguez y José Herrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios