728x90


VAGUADA Y ONDA TROPICAL INTERACTUANDO EN EL PAÍS CONTINUARÁN PROVOCANDO LLUVIAS EN TERRITORIO DOMINICANO



Sobre el territorio nacional desde tempranas horas de la tarde hemos tenido incrementos nubosos con lluvias débiles a moderadas y aisladas tronadas debido a la vaguada frontal y la onda tropical ubicadas sobre el país.  Esperamos que continúen produciéndose aguaceros dispersos con tronadas en gran parte de nuestro territorio durante las primeras horas de la noche disminuyendo en la madrugada. 
Para las próximas 24 horas se prevé que seguirá la ocurrencia de aguaceros con tronadas y aisladas de ráfagas de viento en gran parte del país, principalmente sobre las regiones sureste, noreste, central y zona fronteriza debido a la humedad dejada por la vaguada y la onda tropical en su paso por nuestra área.
Las temperaturas experimentaran un leve descenso en la madrugada de hoy sobre gran parte del país debido al viento que se tornará del este/noreste.
En el Distrito NacionalSanto Domingo Norte estará mayormente nublado con la ocurrencia de aguaceros y aisladas tronadas..  Aumento de la nubosidad en ocasiones con aguaceros con tronadas.
Santo Domingo OesteSanto Domingo Este.   .  Medio nublado a nublado  con aguaceros y  aisladas tronadas.Parcialmente nublado con aguaceros con tronadas.  
Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre los  30ºC y 32ºC y las mínimas entre los 22ºC y 24ºC.

Resumen. Vaguada y onda tropical sobre el país. Aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento. 

Publicar un comentario

0 Comentarios