728x90


VAGUADA SOBRE EL TERRITORIO DOMINICANO CONTINUARÁ PROVOCANDO LLUVIAS CON TRONADAS Y RELÁMPAGOS DURANTE LAS PRÓXIMAS 24 HORAS

Los remanentes nubosos del sistema frontal se alejan de nuestra área de pronóstico, ubicándose sobre Puerto Rico.
Una nueva onda tropical se localiza al este de Puerto Rico y vaguada sobre el país, además la humedad e inestabilidad en la masa de aire que cubre el territorio nacional, mantienen las condiciones favorables para la ocurrencia de de aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones suroeste, sureste, norte, noroeste, zona fronteriza  y Cordillera Central.
Análisis realizados ponen en evidencia de la continuación de los aguaceros debido a la persistencia de la vaguada en los niveles altos sobre el país para el viernes.
Las temperaturas seguirán siendo agradables en horas de la noche hasta las primeras horas de la mañana.
En el Distrito Nacional continuará con cielo mayormente medio nublado con aguaceros siendo moderados en ocasiones con  tronadas aisladas en la tarde y noche, mientras que en Santo Domingo Norte,mayormente nublado con aguaceros siendo moderados en ocasiones con tronadas  en horas de la tarde y noche.
Santo Domingo Oeste.   Parcialmente nublado a nublado en ocasiones con aguaceros y tronadas en horas de la tarde y noche.
Santo Domingo Este.   Nublado con la ocurrencia de aguaceros siendo moderados en ocasiones y tormentas eléctricas en ocasiones en horas de la tarde y primeras horas de la noche.Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre los  30ºC y 31ºC y las mínimas entre los 22ºC y 23ºC.
Resumen. Vaguada sobre el país. Aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Publicar un comentario

0 Comentarios