728x90


SERIA SEPULTADO EN FOSA COMUN CADAVER DE DOMINICANO LLEVA 15 DIAS EN MORGUE DE HOSPITAL DE CHILE, FAMILIARES PIDEN AYUDA PARA TRAERLO AL PAIS

El cadáver de Santo Moreta, permanece desde hace quince días en la morgue de un hospital de Chile, informaron compatriotas del fenecido en esa nación.
Moreta murió a causa de una enfermedad desconocida.Llevaba varios meses en Chile donde viajó en procura de mejoría de sus condiciones de vida.
Los familiares residentes en República Dominicana no disponen de recursos para traer el cadáver al país para darle sepultura.
Sobre el caso la Embajada Dominicana no se ha pronunciado al respecto ni tampoco ha realizado gestiones encaminadas a traer el cadáver a su país.
De continuar prolongándose el tiempo, el cadáver de Santo Morete corre el riesgo de ser sepultado en una fosa común en Santiago de Chile, adviertieron autoridades del centro hospitalario donde permanece.
Se espera que la Cancillería se pronuncie en torno al pedido de ayuda de los familiares del fenecido para traerlo a su tierra y darle cristiana sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios