728x90


PRESIDENTE DANILO MEDINA Y MINISTRO DE SALUD PÚBLICA TRATAN SOBRE HJUELGA DE MÉDICOS EN HOSPITALES PÚBLICOS

El ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo,  se reunió este miércoles por aproximadamente 15 minutos con el presidente Danilo Medina, quien lo recibió en su despacho del Palacio Nacional, con quien trató sobre la huelga que mantiene paralizados los servicios en los hospitales públicos, en demanda de aumento salarial para los médicos.
Trascendió en fuente de la Casa de Gobierno, que el doctor Hidalgo habría llevado al mandatario una propuesta para solucionar el problema con los médicos que desarrollan una huelga de tres días en demanda de un aumento de salario.
No obstante,la prensa no pudo obtener reacción oficial del encuentro porque el ministro de salud se marchó de la casa de gobierno por el sótano al que los periodista no tienen  acceso.
La directiva del Colegio Médico Dominicana, que también estuvo reunida la tarde de este miércoles tras último día de paralización de los servicios hospitalarios, dará a conocer en las próximas horas los pasos a seguir en procura de lograr aumento de sueldos para sus afiliados.

Publicar un comentario

0 Comentarios