728x90


POLICÍA RECUPERA OTROS DOS MILLONES DE PESOS PRODUCTO DE ROBO A CAMIÓN TRANSPORTADOR DE VALORES


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), recuperaron otros 2.0 millones pesos, parte del robo perpetrado el pasado 20 de agosto en esta capital, en perjuicio de una empresa transportadora de valores, por tres empleados que manejaban un camión utilizado para esos fines.


En la acción fueron apresados dos hombres para fines de investigación, a uno de los cuales, entregó de manera voluntaria el dinero antes indicado, que admite recibió de un hombre que se le identificó como hermano de un pelotero de Grandes Ligas interesado en invertir en el sector avícola y que resultó ser uno de los autores del robo.


Dijo que el empresario Geury José Valdez, de 33 años, y su amigo Luis Antonio Cosme Tavares, de 37, fueron detenidos en La Vega, como parte del proceso investigativo, a quienes se les ocupó dos armas de fuego, uno de ellas con sus licencias vencidas.


Se recuerda que en el proceso investigativo ya fue recuperada la suma de de RD$9,704,600.00, y tres vehículos de distintas marcas, valorados en 2.5 millones.


La institución recordó que con relación al caso fueron detenidos Ramón Arturo Bremer y Zeneyda Amadice Martínez (Yesenia y/o Susy), quienes forman parte de un grupo que perpetró el robo contra una empresa transportadora de valores el pasado día 20 de septiembre.


Por el hecho también se encuentran presos los nombrados Wilson Rodríguez Dicent (a) El Menor y Carlos Manuel Burgos González (a) El Montro, quienes fueron enviados a la cárcel La Victoria. Otro detenidos esa Juan Alejandro Aquino Lebrón, quien también participó de manera directa en el robo.


Se recuerda que el robo fue perpetrado por Brener y Aquino Lebrón, empleados de la empresa transportadora, quienes encañonaron al chofer y compañero de trabajo Hansel Feliciano Pérez, haciéndole desviar de la ruta el camión Daihatsu, placa L273765, número X-71.

Publicar un comentario

0 Comentarios