728x90


POLICÍA BUSCA DESCONOCIDOS MATARON A TIROS HOMBRE EN LOS MINA, SANTO DOMINGO ESTE


La Policía informó que agentes de la institución buscan a varios desconocidos que desde un vehículo en marcha dispararon y ultimaron un hombre, anoche en el sector Invi, de Los Mina, Santo Domingo Este.

La víctima es Josi Ramón Ricardo Patiño, de 27 años, quien residía en la calle Colón, número 22, del referido sector.

De acuerdo al informe preliminar, Ricardo Patiño se encontraba parado en las proximidades de de un motel, ubicado en la calle Francisco Segura y Sandoval esquina Cuarta, de Los Mina, cuando desconocidos, a bordo de un carro blanco, les dispararon, ocasionándole las heridas mortales.

La Policía informó que el hombre falleció cuando era conducido a un centro médico de la zona.

Se suicidó

De otro lado, la Policía reportó la muerte de Marle Rodríguez Herrera, de 28 años, quien se suicidó, ahorcándose en la galería de su casa, ubicada en la calle 9, número 4, del sector Juan Pablo Duarte, en Villa Faro, Santo Domingo Este.

Familiares de Rodríguez Herrera dijeron a la Policía que su pariente sufría de trastorno mental y consumía drogas.

Apresa tres y recupera carro

En otra acción, la Policía reportó que tres hombres fueron apresados tras ser sorprendidos  a bordo de un carro, denunciado como robado, cuando transitaban por la calle principal, del sector El Manguito, en Villa Esfuerzo, municipio Santo Domingo Este.

Los detenidos son Randy Javier Torres,  de 23 años; Ángel Arturo Flores,  de 20, y Michael Figueroa, de 21, todos residentes en el sector La Toronja, de Santo Domingo Este. El vehículo Toyota Camry,  color azul, placa A-351829.

Publicar un comentario

0 Comentarios