728x90


POLICÍA ATRAPA A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES ACUSADOS DE COMETER UNA SERIE DE ROBOS EN RESIDENCIAS DEL DISTRITO NACIONAL

Agentess policiales apresaron en flagrante delito a dos hombres en la Zona Colonial y Gazcue, del Distrito Nacional, a quienes se les atribuye además haber cometido en diferentes fechas al menos otros diez robos en residencias y vehículos dejados estacionados.
Se trata de Janser Feliz y Luis Ariel Montero de los Santos, ambos residentes en el sector San Carlos, quienes admiten haber cometido decenas de robos.
La Policía explicó que Janser fue apresado en flagrante delito en el patio del Hotel Cervantes,  en la calle Cervantes próximo a la avenida Bolívar del ensanche Gazcue, momentos en que trataba de robar varios objetos.
En tanto que Montero de los Santos también fue capturado en flagrante delito dentro del Billar El Ejecutivo, en la calle El Conde Peatonal, número 358, luego de romper una pared para robar la cantidad de RD$5,770.00 pesos en efectivos, acumulado en la vellonera. Además, ocasionó daños a la cámara de seguridad.
 La institución del orden detalló que Janser es acusado, además, de robar la parrilla al carro Toyota Corolla, año 1990, blanco, placa A098099, cuando fue dejado estacionado en la calle Caonabo.
Es acusado también de robar alambres eléctricos de la residencia número 47 de la calle Caonabo.
Contra Janser existe, además, una denuncia acusado de robar la batería del carro Mitsubishi Lancer color negro placa A357786, el cual se encontraba estacionado en un parqueo de la avenida Bolívar, ensanche Gazcue.
En tanto que Montero de los Santos es acusado de robar una licuadora y un par de tenis tras penetrar a la residencia ubicada en la calle Padre Billini, número 12, de la Zona Colonial.
También es acusado de penetrar a una residencia ubicada en la calle Isabel La Católica, número 65, de donde sustrajo tres compresores de aires acondicionados, las tuberías de cobre y todas  las instalaciones de los mismos, un fregadero de aluminio, dos puertas de hierro y una bomba de agua sumergible.
De igual forma, es acusado de perpetrar un robo en la casa ubicada en la calle 19 de Marzo, en la Zona Colonial, de donde robó par de audífonos y una tablet electrónica de siete pulgadas.
La Policía reportó, además, que contra Montero de los Santos, existe la acusación de penetrar Adams Suite, ubicado en la calle Arzobispo Nouel, número 308, de la Zona Colonial, de donde sustrajo un celular BB,  una tablet marca Samsung Galaxy, la suma de 2,500 pesos y una maleta con prendas de vestir.

Publicar un comentario

0 Comentarios