728x90


PERREDEISTAS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO PARTICIPARÁN EN SEMINARIO-TALLER EN REPÚBLICA DOMINICANA

En foto de archivo, perredeistas en Nueva York
Más de un centenar de  dirigentes de las seccionales del exterior del Partido  Revolucionario Dominicano participaran en  un seminario Taller los días 2 y 3 de Noviembre, a celebrarse en el país con miras a identificar vías  de contribuyan llegar a una solución de la actual crisis que atraviesa la organización, así como coordinar acciones  para desempeñar su rol de oposición en sus respectivas comunidades donde ejercen su liderazgo fuera del territorio nacional.
Costeando sus propios gastos, los dirigentes del partido  blanco  de todas las seccionales y delegaciones de Europa, Estados Unidos, Latino América y las Islas del Caribe han decidido discutir en su natal Republica Dominicana la situación partidaria y escuchar una radiografía política, económica y social de los principales dirigentes y técnicos perredeistas.
Ellos, a pesar de que  están  conscientes de las dificultades por las que está atravesando el  partido blanco, buscan identificar vías que contribuyan a coordinar acciones  para enfrentar al PLD y sus autoridades. Esas razones lo han motivado a  organizar el referido Seminario  Taller en República  Dominicana.
Aunque consideran que existe  una diversidad en el PRD, entienden que hay que elaborar una orientación que  unifique tanto el discurso como la metodología de trabajo para continuar  levantando exitosamente la bandera blanca del partido de Peña  Gómez.
Buscan con este Taller,  definir una línea de oposición clara, coherente, que le permita orientar a las  comunidades donde residen sobre lo que está sucediendo en nuestro  país, manifestaron en una nota de prensa enviada a esta redacción.

Publicar un comentario

0 Comentarios