728x90


MUERTE EN INCENDIO DE CUATRO MIEMBROS DE UNA FAMILIA DOMINICANA EN MOUNT VERNON, NUEVA YORK CONMOCIONA A SUS COMPATRIOTAS EN ESE CONDADO

Fofo de  archivo de las víctimas

MOUNT VERNON, NUEVA YORK. – (Tomado de Últimas Noticias).- Cuatro miembros de una familia dominicana murieron calcinados y tres bomberos resultaron heridos en un fuego ocurrido la madrugada de este martes, en la calle South Bond, de esta ciudad.
La tragedia ha causado gran pesar en la comunidad dominicana radicada en esa demarcación estadounidense, donde las víctimas eran muy apreciadas.
Los muertos son Alcedo (padre), Nancy (madre), Jesús (hijo) y Mariselis Ureña (hija), oriundos de Mao Valverde, en la República Dominicana, de donde emigraron a Nueva York hace un año.
El incendio se inició alrededor de las 3:30 de la mañana, mientras las víctimas dormían en el sótano de la vivienda, de donde no lograron escapar, ya que la única salida estaba cubierta por las llamas.
Los bomberos necesitaron cuatro horas para sofocar el siniestro.
“Había llamas por todos lados. “Mi gente, los bomberos, se acercaron lo más que pudieron pero no lograron sacar a las víctimas”, dijo John Batista, sub jefe del Departamento de Bomberos de Mount Vernon.Uno de los bomberos heridos fue trasladado al Hospital Jacobi, de El Bronx.

Publicar un comentario

0 Comentarios