728x90


MINISTRO DE TURISMO, FRANCISCO JAVIER RECIBE PREMIO ¨VILLADUARTIANO DEL AÑO ¨ QUE OTORGA CLUB CALERO

 
SANTO DOMINGO ESTE.  El licenciado Francisco Javier García, Ministro de Turismo, recibió anoche el premio "Villaduartiano del Año" en una premiación que organizó el Club Calero donde también fueron reconocidos destacados empresarios, políticos, ex-glorias del deporte, comunicadores, inmortales del deporte, en un acto celebrado en el Club del Legislador.
El titular de Turismo, al tomar el turno para agradecer, se comprometió a brindar todo su apoyo a las actividades del club Deportivo Calero, que por más de 30 años ha venido laborando con la niñez y la juventud.
"Liberato, cuente con nuestro apoyo para todas sus actividades", dijo García al momento de recibir una placa de reconocimiento de manos de Liberato, presidente de Calero,  la diputada del PLD, Karen Ricardo, la Senadora de la Provincia, Cristina Lizardo y el destacado político y deportista, Danilo Díaz.
Andrés Liberato, presidente del Club Calero, felicitó a los galardonados y dijo que continuará reconociendo a la gente buena que hace grandes aportes a la sociedad.
Otros reconocidos
También fueron reconocidos, la Primera Dama, doña Candy Montilla, quien fue representada por el psicologo, Luis Verges, el cantautor, Juan Luis Guerra, representado por su hijo, parte de los integrantes del equipo medallista de oro de Centro Basket 1977 que son parte de Villa Duarte como son Frank Prats, Manolito Prince, Pachón Quezada, Francisco Martínez, el periodista deportivo de El Nacional, Carlos Peña, el Jefe de la Policía, Mayor General, Manuel Castro Castillo, quien fue representado por el coronel, Jacobo Mateo Moquete.
También a Cesar Prieto, del Plan Social de la Presidencia, Danilo Diaz, asistente especial del presidente Danilo Medina, doña Mary Perez de Marranzini,  Marcos Diaz, Cesar Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez, al padre Luis Rosario, Freddy Italo Cruz, Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Beisbol.
Pie de foto.-El licenciado Francisco Javier García, Ministro de Turismo, es reconocido en el "Villaduartiano del año". Entregaron la placa Andrés Liberato, la diputada, Karen Ricardo, la Senadora, Cristina Lizardo y el licenciado Danilo Diaz, asistente especial del presidente Danilo Medina,

Publicar un comentario

0 Comentarios