728x90


MINISTERIO INDUSTRIA Y COMERCIO Y UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL SUR REALIZARAN DIPLOMADO SOBRE COMERCIO EXTERIOR


Iniciará este viernes primero de noviembre de 2013 hasta el 7 de febrero de 2014,  en UTESUR, Azua de Compostela.
 Por Ramón Minyety Pinales
 AZUA.-El Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Dirección de Comercio Exterior y la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR) invitan al “Diplomado en Comercio Exterior-Región Sur, dirigido a la comunidad empresarial, académica y demás interesados.
 La Doctora Katrina Naut, Directora de DICOEX  y el ingeniero Virgilio López Féliz, Rector de la UTESUR informaron que el Diplomado se realizará en la Universidad Tecnológica del Sur, ubicada en Azua de Compostela, del  viernes primero de noviembre de 2013 hasta el 7 de febrero de 2014, con el objetivo de fortalecer las capacidades en la Región Sur sobre temas relevantes del comercio exterior en la República Dominicana.
 Explicaron que hay cupo disponible y que los interesados deben comunicarse con Dense Fernández, en Dicoex, al teléfono 809—567-7192, extensión 1061 Correo:ricell.fernández@mic.gob.do y en la UTESUR con Jacqueline Pineda, teléfono 809-521-4164correo: pinedaciprian@yahoo.es.
 Pie de Foto.-*Doctora Katrina Naut, titular de la Dirección de Comercio Exterior (DICOEX), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC)

Publicar un comentario

0 Comentarios