728x90


MATAN A BALAZOS MAYOR DEL CUERPO DE BOMBEROS DE MOCA

Desconocidos mataron a tiros a un mayor del cuerpo de bomberos del municipio de Moca, provincia Espaillat, reportó la Policía que investiga el crimen.
 Se trata de Isidro Antonio Martínez López  de 45 años.Junto al cadáver estaba  su motocicleta por lo que las autoridades policiales presumen que no se trató de un atraco.
El occiso presenta dos impactos de balas, uno en el costado izquierdo y el otro en uno de sus muslos, pero además se encontraron cinco casquillos de balas calibre 0.45mm en el lugar de los hechos.
El Mayor de los bomberos, quien además era el encargado de personal de esa institución, residía en la comunidad de Canca La Reina del municipio de San Víctor, pero encontró la muerte cuando transita en su motocicleta CG150 X 1000 la que permaneció junto al cadáver  por  el sector de Los Pérez, camino al distrito municipal de Las Lagunas.
Aunque el móvil de su vil asesinato no está claro, los residentes del sector donde sucedió el homicidio se encuentran consternados ya que conocían a la persona, de la cual aclaran no era de problemas, por lo que piden a la fiscalía y la policía nacional, investigar esta muerte para que no se quede impune

Publicar un comentario

0 Comentarios