728x90


LOS TIGRES DEL LICEY DETRONAN A LAS AGUILAS DEL PRIMER LUGAR DEL TORNEO INVERNAL DE BEISBOL AL DERROTARLA 7 CARRERAS A TRES


El estelar jugador Juan Francisco bateó un jonrón, un triple y remolcó tres anotaciones y Yamaico Navarro agregó un cuadrangular con tres remolcadas y Chris Naverson navegó cinco entradas de una carrera para guiar a los Tigres del Licey a un importante triunfo siete por tres sobre las Aguilas del Cibao, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya.
Con su victoria, los azules (7-3) se colocaron a medio juego de las Aguilas que lideran el torneo invernal ahora con marca de 7-2.
El pitcheo de los Tigres ponchó a 15 bateadores de las Aguilas, aspecto clave en la victoria. Los añiles igualan la serie particular a un partido con bando con los mameyes.
Chris Naverson trabajó en cinco entradas completas, permitió una vuelta, cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a siete contrarios.
Los dueños de casa fueron los primeros en anotar cuando en el tercer episodio Carlos Triunfel abrió con un triple ante los envíos de Hiroki Yamada, luego Tuffy G, empujó la primera vuelta azul con un elevado de sacrificio al prado derecho. Anderson Hernández y Jurickson Profar, ambos, fallaron con rodado al torpedero para cerrar el acto.
En el cuarto, los bates cibaeños se las arreglaron para aprovechar un error del segunda base azul, Anderson Hernández, para igualar las acciones a una vuelta por bando.
Juan Lagares abrió con hit por los predios de lanzador, Dan Black se arrastró por tercera y cuando parecía que sería un batazo de doblematanzas, Anderson Hernández cometió error al dejar caer la bola, llegando todo el mundo quieto.
M. Bianucci bateó para doblematanzas por la vìa 6-4-3. Zoilo Almonte se encargó de igualar las acciones a uno por bando con un sencillo al jardín central.
En el cuarto, Navarro consiguió bases por bolas, Juan Francisco disparó un soberbio jonrón volando todas las vallas del prado derecho ante Yamada para darle ventaja al Licey, tres carreras por una. Las Aguilas hicieron dos más, en el séptimo y noveno.

Publicar un comentario

0 Comentarios