728x90


JEFES DE LA MARINA DE GUERRA Y DE LA POLICÍA TRATAN SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA Y OTROS TEMAS DE INTERÉS PARA EL PAÍS

El jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Vicealmirante Edwin Dominicci, visitó al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, para tratar aspectos relacionados con la implementación del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

El encuentro se produjo luego de que en horas de la mañana, Dominicci fuera posesionado como nuevo Comandante del "Comando Conjunto Unificado para la Seguridad Ciudadana", cargo que era desempeñado por el mayor general Rubén Darío Paulino Sem, jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional.

La dirección del "Comando Conjunto Unificado para la Seguridad Ciudadana", contemplada dentro del Plan Integral de Seguridad Ciudadana,  es rotada cada dos meses entre los jefes de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas.

Durante el encuentro, celebrado en el Palacio de la institución del orden, el Vicealmirante Dominicci y el mayor general Castro Castillo, intercambiaron impresiones acerca de los resultados alcanzados hasta el momento por el Plan de Seguridad Ciudadana.

De igual manera, pasaron revista a las estrategias a utilizar en el municipio Santo Domingo Este, jurisdicción asignada a la Marina de Guerra dentro del referido Plan, específicamente Villa Duarte, Los Mameyes, La Francia y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios