728x90


HOMBRE MATA A BALAZOS A CINCO PERSONAS EN PEQUEÑA CIUDAD DE TEXAS, ESTADOS UNIDOS

CHICAGO, 29 Oct 2013 (AF)P. – Cinco personas murieron al ser baleadas por un hombre en cuatro casas y una tienda en Terrell, una pequeña ciudad de Texas (sur de Estados Unidos), informaron medios locales este martes. 
 El sospechoso, que está bajo custodia policial según dijeron a la AFP desde la estación de policía de Terrell, fue identificado en los informes de prensa como Charles Brownlow, un hombre con un largo historial criminal.
La cadena NBC informó que los vecinos identificaron a la primera mujer asesinada como la tía de Brownlow, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa cerca de las 17H00 del lunes.    Media hora después, un bombero notó que salía humo de la casa de la madre del detenido, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la vivienda quemada.   Las cosas se tranquilizaron hasta las 22H00, cuando se sintieron disparos en la casa de la novia de Brownlow. Finalmente, nadie resultó herido allí.
En otra casa fueron encontrados minutos después, a las 22H27, a una mujer y un hombre muertos, mientras que un niño de tres años fue descubierto sin daños.    Diez minutos después, un empleado de una tienda también fue asesinado.    Brownlow trató de huir de la policía en un coche robado de la casa de su madre, pero se estrelló contra una valla y luego corrió hacia el bosque. Fue capturado con la ayuda de cámaras infrarrojas y helicópteros a las 01H30 del martes.    ”Estamos todos en estado de shock; tiendes a pensar: ‘¿Cómo puede pasar esto aquí?’”, se interrogó el jefe de Policía de Terrell, Jody Lay, durante una conferencia de prensa temprano en la mañana el martes.

Publicar un comentario

0 Comentarios