728x90


EXPRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ ENCABEZA CEREMONIA DE ENTREGA PREMIOS A GANADORES DE TERCER TORNEO ANUAL DE GOLF DE LA GBLOBAL FOUNDATION EN LONG ISLAND

LONG ISLAND, Nueva York.- El ex presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, encabezó  la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del Tercer Torneo Anual de Golf de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), evento que se llevó a cabo en el Fresh Meadow Country Club, en Great Neck, Long Island.
El evento, que como en ocasiones anteriores contó con la participación del inmortal dominicano del deporte, Juan Marichal, se hizo con el objetivo de recabar recursos para financiar los programas que tanto la GFDD como Funglode ejecutan para promover el desarrollo social, económico y democrático de los dominicanos. En la versión de este año, participaron unos cien golfistas.
En su discurso, la señora Natasha Despotovic, directora ejecutiva de la GFDD, agradeció la presencia del ex presidente Fernández y destacó las iniciativas emprendidas por la GFDD, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos.
"Nos sentimos animados por la respuesta generosa que la GFDD ha recibido, y esperamos que nuestros futuros torneos de golf puedan conducir al mismo entusiasmo y apoyo positivo", dijo Despotovic.
En tanto que Rudy Fuertes, director del Comité Organizador del Torneo, también resaltó la presencia del ex jefe de Estado dominicano, al tiempo que agradeció a los donantes por sus importantes contribuciones, las cuales –dijo- hacen posible que ambas entidades sin fines de lucro puedan continuar desarrollando iniciativas en beneficio de los dominicanos.
"Quiero animarlos a todos a que participen en las actividades y programas que se están  desarrollando en la República Dominicana, aquí y en todo el mundo", expresó Fuertes.
De igual manera, se refirió a su experiencia y participación en la segunda edición de la Muestra de Cine Medioambiental celebrada recientemente en la República  Dominicana, con la colaboración de la GFDD y Funglode.

Publicar un comentario

0 Comentarios