728x90


CRIMINALIDAD CONTINUA AGITADO CURSO EN REPUBLICA DOMINICANA, DESCONOCIDOS MATAN A TIROS A UN HOMBRE Y UNA MUJER EN SAN FRANCISCO DE MACORIS


Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos la noche de este martes en un sector de la zona norte de la ciudad San Francisco de Macoris, cuando salían de un partido de básquetbol.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Elizabeth Rodríguez Cruz, de 26 años, residente del sector Villa Duarte, la cual fue impactada de un disparo en la cabeza y su acompañante Francisco Abreu Núñez conocido como Moca, de 30 años, herido en varias partes del cuerpo, falleciendo minutos después en centros clínicos privados.
El hecho ocurrió cuando las víctimas abordaban la camioneta Hilux propiedad de Núñez Abreu, en momentos que salían de presenciar un torneo de baloncesto en la cancha Máximo Gómez en la calle Restauración esquina José del Orbe del sector Pueblo Nuevo y desconocidos a bordo de un carro le efectuaran los disparos.
El vehículo presenta más de diez impactos de bala, mientras vecinos del lugar dijeron desconocer las razones del hecho, porque las víctimas no residían en la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios