728x90


CONSEJO SUPERIOR POLICIAL CANCELA A 23 AGENTES POLICIALES VINCULADOS SUPUESTAMENTE EN ASUNTOS DE DROGAS EN HIGUEY

El Consejo Superior Policial dispuso ayer miércoles la cancelación  de 23 de los 24 agentes policiales supuestamente implicados o confabulados con la venta de drogas en Higuey.
Luego de conocer los resultados de la investigación realizada por la Dirección General de Asuntos Internos, el Concejo Superior Policial dispuso a unanimidad la cancelación de agentes 23 de 24 policías, entre los que figuran dos tenientes, cinco sargentos, cuatro cabos y  doce  rasos.
Se recuerda que el jefe de la Policía, general Manuel Castro Castillo, había ordenado la intervención del Departamento Policial de Higuey, así como el arresto de estos 24 agentes por dedicarse a la mala práctica de visitar puntos de drogas.
Además, Castro Castillo había dado instrucciones a la Dirección Central de Preventiva y  a la Dirección General de Asuntos Internos para que hagan  la investigación del caso de manera inmediata.
En ese momento los 24 agentes fueron arrestados y trasladados al Palacio de la Policía Nacional, para ser investigados sobre su posible vinculación con la distribución y venta de drogas en esa zona del Este.
La actual jefatura policial ha advertido que no tolerará  ni permitirá la práctica bochornosa de miembros de la institución, que  visiten puntos de drogas, ni se relacionen con la delincuencia en sentido general.

Publicar un comentario

0 Comentarios