728x90


BUHONERSOS DESALOJADOS DE LA AVENIDA DUARTE CON PARIS SE ENFRENTAN VIOLENTAMENTE A AGENTES ANTIMOTINES DE LA POLICÍA

Buhoneros desalojados de la avenida Duarte de la capital dominicana, se enfrentaron cerca de este mediodía con agentes antimotines de la Policía.Varios automóviles fueron atacados a pedradas por los manifestantes.
Esos venduteros que fueron desalojados anoche de las aceras de dicha vía se mantenía desde primeras horas de la mañana de este miércoles protestando porque alegan fueron despojados del único medio de sustento económico.
Basuras en la vía, mesas rotas y bombas por doquier es lo que se vivía hoy en esta zona comercial, cuyos protagonistas alegan que las autoridades luego de estar trabajando para reubicarlos, de buenas a primeras, a las 11 de la noche del pasado martes éstas se presentaron a echarlos del lugar.
Apuntan que al momento del desalojo “muchas” mercancías fueron sustraídas supuestamente por los agentes actuantes. Aseguran que las mismas fueron obtenidas por préstamos de la banca comercial.
El transito no está paralizado, pero los centros comerciales permanecen cerrados y por ende los buhoneros no operan.
En la escena las lágrimas de las personas eran visibles porque las bombas parecían venir de todos lados y los perros que por allí estaban corrían despavoridos.

Publicar un comentario

0 Comentarios