728x90


BRAULIO RAMÍREZ DEL CLUB INVIVIENDA SANTO DOMINGO SE CORONA CAMPEÓN EN CATEGORÍA SUPERIOR AJEDREZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
El experto nacional Braulio Ramírez, del Club Invivienda,de Santo Domingo  se coronó campeón de la categoría superior del torneo regional  relámpago organizado por la Asociación de Ajedrez  provincial y respaldado por la Federación Dominicana de esa disciplina.
Ramírez  venció en la partida final a José Manuel de León  para totalizar 8.5  puntos de once posibles y alzarse con el primer lugar de la exitosa justa que aglomeró los mejores  ajedrecistas del municipio, de León se conformó con el sexto lugar.
Ramírez con su victoria obtiene por primera vez esta corona del tradicional torneo que fue celebrado en el club del CODIA de esta ciudad.
En la actividad participaron decenas de infantes del populoso sector y que se realizó con el objetivo de la preparación de este club para el torneo nacional Blitz de esa disciplina que  se estará realizando en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez en el mes de diciembre. 
De su lado en el segundo puesto surgió un empate entre tres jugadores Víctor Michelen, Ruddy Méndez y Reynaldo García quienes  totalizaron  8 puntos de 11 posibles.
El quinto lugar fue ocupado por el veterano  Enmanuel de Jesús (El Rayo) que fue derrotado por Reinaldo García.
Luego de concluido el evento los directivos de la Asociación de Ajedrez de San Juan de la Maguana entregaron medallas a los ganadores de todas las categorías.
Sigfrido Cordero  fue el árbitro oficial del torneo mientras que  Wily González representó la Federación Dominicana de ajedrez quien facilitó todo a nivel técnico y organizativo para que concluyera con éxito el evento.
Pie de Foto.-Ruddy Méndez tercer Lugar, Sigfrido Cordero Organizador, Víctor Michelen 2do Lugar y Braulio Ramírez Campeón.

Publicar un comentario

0 Comentarios