728x90


BACHATERO DOMINICANO ZACARIAS FERREIRA RECIBE RECONOCIMIENTO EN VALENCIA, ESPAÑA



MIAMI, ( F & F Media Corp).- El exitoso artista de la bachata continúa agregando logros a su brillante carrera. Es que Zacarías Ferreira ha podido trascender más allá de las fronteras de su país con un estilo propio y letras contagiosas que cuentan historias de amor con la que todos se identifican, además de un repertorio sobresaliente y una voz inconfundible.
Su más reciente fruto fue el reconocimiento que recibió por su trayectoria musical en la ciudad de Valencia, España, de manos del cónsul general de la República Dominicana, Freddy García Peña, así como el vicecónsul y subdelegado del Gobierno Español en Valencia, Robert Ramos Peralta.
No es para menos, es un camino que el cantante y compositor ha recorrido de manera intachable, con grandes éxitos que se han colocado en los primeros lugares de las listas de las más escuchadas, donde sus producciones han logrado sonar todos los temas, algo que pocos intérpretes logran en este tiempo.
Zacarías concluyó una intensa gira por Europa donde recorrió las ciudades de Frankfurt (Alemania), Ámsterdam (Holanda), y de España en Valencia, Pamplona, Oviedo y Barcelona, entre otras, como parte de su tour “Mi Dulzura 2013”, de la mano de la empresa Erick Music.
La gira homónima del disco que es su más reciente material inédito, contiene temas como: “Dime mi amor”, “Me ilusioné”, “Era tarde”, “Sugar, sugar”, “Regálame una noche” y “Con mi amor voy a seguir”, entre otros.
Hoy, martes 29 de octubre, Zacarías Ferreira cantará el Himno Nacional de la República Dominicana en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, en un partido que se celebrará entre los equipos de las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, pautado para iniciar a las 7:30 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios