728x90


AUTORIDADES DOMINICANAS APRESAN A CINCO CIUDADANOS BÚLGAROS ACUSADOS DE INTEGRAR BANDA SE DEDICABA A CLONAR TARJETAS ADULTERANDO CAJEROS AUTOMÁTICOS

La Policía informó el apresamiento de seis ciudadanos búlgaros en el residencial Márbel, Los Corales, de Bávaro, en Punta Cana, quienes, presuntamente, integraban una banda que se dedicaba a colocar teclados adulterados en cajeros automáticos.
Los detenidos son Lliyan Lliev Valentinov, Mienko Votief Kre, Jorje Matef, Sretdzap Alexfand Por, Jorje Matef Minal Kanchev e Ivo Fljev, quienes, según la Policía, luego de que ellos robaban el pin de las tarjetas en los cajeros, realizaban retiros en perjuicio de los bancos del país.
La Policía indicó que, según denuncias del sector bancario, esos individuos lograron sustraer a turistas y a dominicanos más de 200,000 dólares en las áreas turísticas de Punta Cana, Sosúa, Puerto Plata, Berón y Bávaro.
El jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo, dijo que el desmantelamiento de esta banda fue el resultado de ocho meses de investigaciones por parte de distintas áreas de la institución.
A los detenidos se les ocupó 297 tarjetas magnéticas de diferentes colores, 5 computadoras laptop, 1 CPU, 11 celulares de diferentes marcas, 13 memorias USB y 59 dispositivos electrónicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios