728x90


SECTOR PERREDEISTA LIDERA EL EXPRESIDENTE HIPÓLITO MEJÍA RESPONSABILIZA A VARGAS MALDONADO DE CONSECUENCIAS SE DERIVEN DE CONVOCATORIA ILEGAL DEL CEN

El  equipo político del ex presidente Hipólito Mejía responsabilizó al ingeniero Miguel Vargas Maldonado de las consecuencias que puedan causar las reacciones de las bases del Partido Revolucionario Dominicano a causa de la convocatoria unilateral realizada por él  del Comité Ejecutivo Nacional de la organización.
En un escueto documento leído por Andrés Matos, encargado de prensa del equipo político del ex mandatario, se resalta la indignación de  más del 90 por ciento de la militancia perredeista, las cuales estarían dispuestas “a todo”  por la defensa de su partido, el cual, le quiere ser robado por Vargas Maldonado.
Reitera que migue Vargas Maldonado  no tiene ya calidad para convocar ni el CEN ni ningún otro organismo del PRD, ya que su presidencia terminó el pasado 19 de julio, por lo que cualquier convocatoria será ilegal y fuera de los Estatutos del partido.
También establece que la convocatoria hecha por Vargas en la persona de julio Marinez no cumple con las 48 horas requeridas por la Ley electoral  y los propios Estatutos partidarios para publicar en lo medios de Comunicación, indicando lugar, hora y agenda de la reunión.
Manifestó que tienen informaciones confiables de que ya Miguel Vargas Maldonado tiene firmadas las actas de asistencias de los miembros del CEN con el objetivo de hacerlos presentes a la reunión del organismo, aun sin estarlo.
En tal sentido, advirtieron a los notarios públicos, que de prestarse a legalizar cualquier reunión con falsedad de asistencias de sus miembros calificados, podrían ser sometidos a la justicia por  falsificación de documentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios