728x90


RESTOS DE FUNCIONARIA MURIÓ EN ACCIDENTE FERROVIARIO EN ESPAÑA SERÁN TRAIDO HOY A REPÚBLICA DOMINICANA; EL SEPELIO SERÁ MAÑANA

Los restos de la dominicana Rosalina Altagracia Ynoa, muerta en el descarrilamiento del tren que viajaba desde Madrid a Santiago de Compostela, España, serán traidos al país este martes, confirmó un allegado a la familia.
El cadáver será velado en la Funeraria Blandino, de la avenida Abrahan Lincoln, y será sepultado este miércoles en el Cementerio Cristo Redentor.
En el avión en que será traido el ataud retornará al país el esposo de la víctima Leonardo Albery de Jesús Canela, quien junto al cónsul dominicano en Madrid, se encargaron de los trámites correspondientes. 
Roselina era una de las 13 de las 78 víctimas mortales que faltaban por identificar por el estado en que quedaron los cadáveres.
Luego de una angustia de tres días en que se desconocía la suerte corrida por la funcionaria del ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, se confirmó que  pereció en el siniestro, considerado como uno de los peores accidentes ferroviarios de España en los últimos 40 años.
La víctima residía en  el  edificio Laura Michelle  de la calle Segunda del ensanche Kennedy.
Ynoa viajó a España en compañía de Inocencio García Javier,  viceministro de  Cooperación Internacional de Planificación y Desarrollo, para gestionar la presencia de República Dominicana en la Cumbre de los presidentes Iberoamericanos a realizarse este año

Publicar un comentario

0 Comentarios