728x90


RESIDENTES EN LOS ALCARRIZOS Y PEDRO BRAND ANUNCIAN INICIO DE PROTESTAS CALLEJERAS DESDE ESTE VIERNES EN LA NOCHE CONTRA LARGAS TANDAS DE APAGONES NOCTURNOS

Protesta anterior en Los Alcarrizos en contra apagones
Residentes en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, tenĂ­an previstos salir este viernes en la noche a las calles en protestas por las largas tandas de apagones nocturnos que en los dĂ­as se han estados produciendo en esas poblaciones de la provincia Santo Domingo.
Mediante llamadas telegĂ³nicas y mensajes enviados al editor de este medio informativo, los organizadores de la protesta, advierten a la empresa Edesur, que serĂ­a la responsable de las consecuencias de las protestas.
Explican que el servicio elĂ©ctrico es suspendido a partir de las seis de la tarde y restablecido en la madrugada, lo que sumado al sofocante calor , les mantienen al borde de la desesperaciĂ³n.
La falta de energĂ­a elĂ©ctrica, tambiĂ©n estĂ¡ causando cuantiosas pĂ©rdidas al comercio, provocando trastornos a las principales actividades nocturnas, y en adiciĂ³n a eso, los delincuentes se aprovechan de la oscuridad para cometer sus fechorĂ­as.
¨Estamos listos para salir a las calles a protestar, incluyendo en la autopista Duarte, porque estamos desesperados por la falta de energĂ­a elĂ©ctrica en nuestra comunidad, todas las noches ¨, dijo Francisco MartĂ­nez Ozoria, dirigente comunitario de Los Alcarrizos.
De su lado, Santo Sepulveda BĂ¡ez, residente en el barrio Eduardo Brito del municipio de Pedro Brand, advirtiĂ³ que si no es mejorado el servicio elĂ©ctrico en la noche, desde este viernes junto a decenas de munĂ­cipes estarĂ¡n en las calles  protestando.
Se quejĂ³ de la forma caprichosa que los tĂ©cnicos de la subestaciĂ³n elĂ©ctrica de Paramaras, administra los circuitos elĂ©ctricos, ya que raras vez suministra energĂ­a de noche al municipio Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios