728x90


POLICÍA CAPTURA A TRES HOMBRES QUE A PUNTA DE PISTOLAS ASALTARON COLMADO DE LA ZONA COLONIAL

Fueron apresados  en distintos sectores de Santo Domingo Este tres presuntos delincuentes, captados en una cámara de vídeos  momentos en que perpetraron un asalto el pasado día 26 en un colmado de la Zona Colonial, del esta capital, de donde cargaron con dinero en efectivo, bebidas alcohólicas.
Dijo que los apresados son Albert Yldemaro Martínez Durán (Pompi), de 19 años; Junior Francisco Pérez Fernández (Yuyio y/o Liciano), de 19, y Cristian Matos Peña, de 20, quienes admiten su participación en el asalto al colmado “Bodega Colonial”, ubicado en la calle Arzobispo Meriño, número 101.
En las acciones se ocupó la pistola Browning, calibre 380, número 425PT01014, la cual figura a nombre del señor Valentín Guzmán Sánchez, quien murió hace un año y seis meses.
También le ocuparon a uno de los prevenidos un par de tenis marca Nike, que llevaba puesto la noche del asalto.
Dicha arma fue entregada de manera voluntaria por la señora Yudelka Fernández, madre del prevenido Yunior Francisco. La señora Yudelka era hijastra del hoy occiso Guzmán Sánchez.
Los prevenidos fueron captados por una de las cámaras de seguridad del referido colmado, momentos en que perpetraban el asalto. Cargaron con RD$13,000.00, US$60,00 dólares y 9 botellas de whisky de diferentes marcas.
La Policía precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios