728x90


POLICÍA CAPTURA EN HIGUEY A UNO DE DOS HOMBRES ACUSADOS DE ASALTAR Y HERIR SEGUNDO TENIENTE EN SAN PEDRO DE MACORIS; LES OCUPA ARMA DESPOJÓ A VÍCTIMA

Agentes policiales apresaron hoy en Higüey, La Altagracia, a uno de dos hombres perseguidos por asaltar y herir a cuchilladas al segundo teniente  Jhonny Vásquez Tellerias, durante un hecho delictivo perpetrado a principio de mes, cuando llegaba a su vivienda del barrio Buenos Aires, San Pedro de Macorís.
Se trata de Anyelo de la Cruz, de 20 años, quien habría cometido la acción delictiva en compañía de otro hombre identificado sólo como (Melvín), quien sigue prófugo.
Dijo que los oficiales policiales actuantes recuperan el arma de fuego despojada al referido oficial, una pistola Smith & Wesson.
El segundo teniente Vásquez Tellerías, residente en la vivienda número 15 de la calle Caracas del referido sector fue curado y despachado en el hospital de San Pedro de Macorís, tras ser herido por  uno de dos desconocidos que escaparon a bordo de una passola, Honda Lead 100, negra, armados de pistolas y cuchillos.
Ocupan 36 bocinas
La Policía informó, además, que personal de servicio en San Pedro de Macorís ocupó 36 bocinas en intervenciones realizadas los últimos días en colmados y cafeterías, debido a que causaban contaminación sónica.
Las bocinas, incautadas por la Unidad Anti-Ruidos, fueron enviadas al fiscal de Medio Ambiente de esa jurisdicción.

Publicar un comentario

0 Comentarios