728x90


POLICIA APRESA MUJER MATÓ CONCUBINO EN COMUNIDAD RURAL DE AZUA

Agentes  policiales de puesto en Azua apresaron ayer a una mujer que mató a su concubino al dispararle con una escopeta, por alegados motivos pasionales, en hecho ocurrido en un bar de la comunidad La Clavellina, donde la víctima trabajaba como vigilante.
Se trata de Diosiris Santana Suero, de 36 años, quien mató a su concubino Sergio Vilman, de 60 y de nacionalidad haitiana.
La Policía informó que Vilman murió a causa de herida de escopeta en el tórax, según certificó el médico legista actuante.
Para cometer el crimen, la señora Santana Suero utilizó la escopeta Norinco, calibre, serie 01044935, propiedad del comerciante Daniel Pablo García, dueño del bar donde ocurrió el hecho.
Al ser interrogada  por los oficiales policiales, la prevenida narró que cometió el hecho motivada en que alegadamente su concubino, hoy occiso, mantenía una relación sentimental con otra mujer.
La prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios