728x90


PADRE DE EXAGENTE DE LA CIA PERSEGUIDO POR ESTADOS UNIDOS AGRADECE AL KREMLIN POR PROTEGER A SU HIJO


MOSCU.-El padre del exempleado de inteligencia que reveló la existencia de programas secretos de espionaje de Estados Unidos agradeció el miércoles al Kremlin por proteger a su hijo.
En declaraciones hechas al canal ruso de televisión Rossiya 24, Lon Snowden agradeció al presidente Vladimir Putin y su gobierno por la "valentía" que han demostrado al mantener a salvo a su hijo Edward Snowden, quien trabajaba para la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense.
En palabras dirigidas a su hijo, Lon Snowden dijo "tu familia está bien y te amamos".
"Esperamos verte pronto, pero principalmente queremos que estés a salvo", agregó. Snowdenestá varado en una zona de paso en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú desde que llegó de Hong Kong el 23 de junio.
Rusia está estudiando su solicitud de asilo temporal. Anatoly Kucherena, abogado de Snowden, dijo el miércoles a la estación de radio Vesti-FM que está arreglando que el padre pueda visitar a su cliente en Rusia.
Kucherena agregó que enviaría a Lon Snowden una carta invitación este día más tarde. El abogado indicó que Snowden le pidió ponerse en contacto con su padre porque "necesita apoyo moral".

Publicar un comentario

0 Comentarios