728x90


MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA CONFIRMA 85 PERSONAS SON INGRESADAS A HOSPITALES DE SANTIAGO Y MOCA SON SÍNTOMAS DE DENGUE

Unos 85 pacientes con síntomas de dengue han sido ingresados en las últimas 48 horas en hospitales de Moca y Santiago, confirmaron autoridades del Ministerio de Salud Pública, que aseguran se están adoptando las medidas para evitar la propagación de la enfermedad.
La directora del hospital infantil doctor Arturo Grullón de Santiago, doctora Rosa Morel, informó que entre el jueves y viernes han sido hospitalizados 43 pacientes con síntomas de la enfermedad en ese centro.
Explicó que algunos de esos pacientes llegaron con signos de shock, pero que lograron estabilizarlo y ya están en recuperación.  
En el hospital Toribio Bencosme y otros centros de salud privado de la provincia Espaillat han sido hospitalizadas 32 personas.
Los afectados por la enfermedad residen en el distrito municipal de San Víctor, Bonagua, La Soledad, Zafarraya, barrio Manuel Rodríguez y La Saona.
En Licey al Medio se han reportado al menos 10 casos y algunos de esos pacientes han sido referidos a clínicas de la ciudad de Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios