728x90


MEJORARÁN ACCESOS VIALES , INFRAESTRUCTURA Y ENTORNOS DE LA FISCALÍA DE SANTO DOMINGO

Durante un encuentro sostenido entre la procuradora fiscal titular de Santo Domingo y Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, acordaron realizar el remozamiento de los entornos de las distintas dependencias pertenecientes a dicha Fiscalía.
Ambos funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones que albergan la sede principal del Ministerio Público de Santo Domingo, tras lo cual, el ministro Gonzalo Castillo, prometió todo el apoyo para mejorar la infraestructura de la Fiscalía.
Es mi interés además, mejorar todas las vías de acceso a las distintas dependencias de la fiscalía de Santo Domingo, para que las personas que acudan a interponer denuncias o a recibir cualquier servicio puedan llegar a su destino sin ningún tipo de inconveniente”, dijo Castillo, con el propósito de adecuar los espacios físicos tanto para los servidores públicos como las áreas a las que acuden los ciudadanos diariamente.
“Es mi interés además, mejorar todas las vías de acceso a las distintas dependencias de la Fiscalía de Santo Domingo, para que las personas que acudan a interponer denuncias o a recibir cualquier servicio puedan llegar a su destino sin ningún tipo de inconveniente”, aseguró Castillo.
De su lado la representante del Ministerio Público, agradeció el apoyo brindado, asegurando que cuando las instituciones trabajan en coordinación, bajo la misma dirección, los resultados siempre serán positivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios