728x90


GRUPO DE GÉNERO URBANO VENEZOLANODUO KENT Y TONY LLEVA SU MÚSICA A ESTADOS UNIDOS CON TEMA ¨OTRA NOCHE

MIAMI.- Julio 30 del 2013. Berry James Ramírez "KENT" y Alfredo González Ávila "TONY",  son los integrantes de este grupo del género urbano, nacidos en Venezuela y ambos cuentan con una trayectoria en ese país. Formaron parte de agrupaciones  como  Los Cadillac's y Calle Ciega antes de unirse como dúo, al que ahora llaman el Máximo Dúo KENT Y TONY.
 Su más reciente sencillo el primero que lanzan internacionalmente "OTRA NOCHE" un electro mambo compuesto por el Máximo Dúo KENT Y TONY y producido por Musicólogo & Menes "Los de la Nazza" unos de los productores más destacado en estos momentos en el género urbano los cuales han trabajado con artistas de la talla de Daddy Yankee, J Álvarez, Farruko y Jowell y Randy nombrando algunos.
Es la primera vez que KENT Y TONY trabajan en una producción de esta índole logrando la colaboración de estos grandes productores del género más popular del momento a nivel mundial.  "OTRA NOCHE" tema que están lanzando y el que ya es un éxito en su país natal Venezuela,  Estando en estos momentos en la cartelera radial de ese país y este será el tema que llevaran a KENT Y TONY  iniciar su lanzamiento internacional.
"OTRA NOCHE"  cuenta con un videoclip que fue grabado en su totalidad en Puerto Rico en el mes de marzo por el director Javi Ferrer siendo éste reconocido por sus aciertos cinematográficos en el ámbito del género urbano lo que impulsara más la carrera del Máximo Dúo KENT Y TONY Internacionalmente.
 Ya está demostrado la gran aceptación que cuenta el Máximo Dúo KENT Y TONYpor el público Venezolano contando con el apoyo incondicional de sus fanáticos eso muestra de gran futuro dentro de tan competitiva industria musical.  Han comenzado a posicionarse en las diferentes carteleras musicales de entretenimiento mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios