728x90


FISCALÍA INFORMA BAR RESTAURANT ¨LA CHISMOSA ¨ESCENARIO DE PELEA EN QUE JOVEN FUE RUDAMENTE GOLPEADO PERMANECERÁ CERRADO DURANTE DOS MESES

La Fiscalia del Distrito nacional realizó este viernes un descenso en el Bar Restaurante ¨La Chismosa¨ en procura de copilar más información sobre la pelea ocurrida la pasada semana, según indicó el magistrado Dante Castillo.
El Ministerio Público informó que no descarta volver a visitar La Chismosa la cual se mantendrá cerrada hasta el 17 de septiembre.
Castillo negó que los propietarios de La Chismosa hayan salido del país como se ha rumorado, agregando que se analizó el video del inconveniente en donde un menor resultó herido, desmintiendo a la vez que a la cinta le faltaran varios minutos.
En tanto, los propietarios del local informaron que procederán a someter a los responsables del pleito tan pronto se determine la situación real del problema, el cual les ha causado dificultades.
Miguel Valerio, abogado de la parte afectada dijo que dicho cierre les ha afectado económicamente y que este jueves tuvieron que pagar la última nomina a los empleados a pesar de que dicho negocio no esté operando.

Publicar un comentario

0 Comentarios