728x90


FAMILIARES DE FUNCIONARÍA DOMINICANA IBA COMO PASAJERO EN EL TREN QUE SE DESCARRILÓ EN ESPAÑA MURIENDO 80 PERSONAS MANTIENEN LA ESPERANZA QUE ESTÁ VIVA

Familares de la funcionaria dominicana Rosalina Altagracia Ynoa, una de los pasajeros del tren que se descarriló en España muriendo al menos 80 personas y 140 heridos, mantienen la esperanza de que ésta está viva, recluida en algún centro de salud.
¨Déjennos  orar por nuestra hermana, confiamos en que con la intervención de Dios ella estará entre los vivos”, suplicó ayer Mercedes Ynoa, hermana Altagracia Ynoa, funcionaria dominicana que viajaba en el tren  que se descarriló en Santiago de Compostela, España.
Las autoridades españolas suministraron  una  lista oficial que enumera 130 personas heridas y 80 fallecidas, pero aún hay 13 cadáveres a los que tendrán que hacerles  más pruebas para determinar su identidad. 
No obstante,los cuatro hijos de Ynoa: Leonardo, Sali, Manuel y “Chochi”, así como su esposo Alberti Canela, su madre y hermanas  se aferran a la esperanza de que ella esté con vida.
“Aún no la incluyen en la lista de fallecidos, tenemos fe, para nosotros está desaparecida”, dijo Mercedes desde el apartamento 4A del condominio Laura Marielle ubicado en el ensanche Kennedy, donde vive la familia Canela Ynoa, a través del Intercom. En comunicación telefónica con HOY, Frank Bencosme, cónsul dominicano en Madrid, afirmó que ella no está en la lista de fallecidos. “Pero mientras más tiempo pasa la esperanza se va desvaneciendo. Es lamentable el caso”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios